Validando nuevas ideas de negocio

Y es que, validando nuevas ideas de negocios ahorrar dinero y escatimarías tiempo. Por eso, Tomando Axion te invita a aprender todo lo relacionado con esta temática.



Significado de validar nuevas ideas de negocios



La validación de nuevas ideas para los negocios, significa lograr las mejores estrategias del negocio para poder buscar la solución al mismo. Puesto que, el modelo de negocio, viene siendo la organización de las estrategias fundamentadas. Por lo que, el nuevo emprendedor comercial debe de aprender la manera adecuada de formular las preguntas.



Cuando idealizamos un modelo de negocio, debemos establecer una estrategia de valor que nos permita lograr la solución de un problema específico. Tomando en cuenta el público objetivo a quien va dirigida, así como también el sitio web determinado por donde el público se conectará para adquirir por un precio justificado los bienes y servicios que se le ofrecen. 




Consejos para validar nuevas ideas de negocios.



Al momento de diseñar un modelo de negocios, debemos validar las nuevas ideas cuestionando las hipótesis como estrategias para emprender el negocio, clasificando de la siguiente manera:




 Hipótesis del público específico, determinando el comportamiento del cliente ante la proposición de valor.



 Hipótesis al problema real y preciso para resolver.



 Hipótesis del producto englobando todas las teorías para solucionar el problema.



Pasos para la validación de las ideas de negocio



A continuación, conoceremos los pasos fundamentales que usted aplicará para la validación de innovadoras ideas de negocios utilizando un mínimo de inversión tanto en tiempo como en dinero:




1. Definir el problema real y específico.



Indiscutiblemente, debes definir los problemas que enfrentarás en el momento de emprender un negocio. Por lo tanto este es el primer paso donde determinarás los problemas sencillos, reales y específicos, pero, no la solución de ellos. 



2. Identificar la prioridad de los problemas.



Consecutivamente, deberás de verificar la prioridad de los problemas presentes, clasificándolos por su relevancia. Por ejemplo: Personal sin experiencia, carencia de recursos económicos, ampliar la publicidad, entre otros.



3. Delimitar los sitios web y estrategias para las soluciones.



Una vez que tengas el diagnóstico del problema, según su prioridad, el deber de delimitar los sitios web y las estrategias específicas para lograr las soluciones. Para ello, deberás encontrar al grupo de compañías.que para el momento, se encuentren resolviendo ese mismo problema, es decir, que están en existencia en el mercado específico. Por consiguiente, es necesario hacer un balance entre un mercado en crecimiento y un nicho.




Utiliza el término del mínimo producto viable"El MVP" 



La importancia de una exitosa validación es la existencia de un mercado potencial para el servicio o producto que ofreces. Ya que, de nada sirve lograr la solución de un problema si nadie comprende el producto que estás brindando.




En este sentido, el término del producto mínimo viable es el mejor valor posible, el MVP es la versión básica del producto o el servicio que el cliente viable en desarrollo todas sus características, siendo imprescindible que se genere la retroalimentación de Los clientes para obtener una validación exitosa.


Ver Detalles
Agotado