Tomando axion

              ¡Tu mejor decisión!

  Tomando axion, ha nacido con el único y principal propósito de ayudar a crecer, progresar, perfeccionar y expandir medianas, pequeñas y autónomas empresas dentro del mundo de los negocios, atraves de productos saas tendiendo como resultado innovadoras compañías con solidez financiera y además, con una extensa cartera de clientes potenciales.


     Un poco más sobre nosotros ¡Echa un vistazo!


  Nuestro particular y original nombre “Tomando Axion” proviene de la ecuación o formula numérica “cc”, donde “X” es igual a variable.

   Desde nuestros inicios, hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de represar la imagen de una mano colaboradora hacia nuestros clientes.


   Por esa razón, decidimos que el diseño de nuestro logotipo sea una taza de café y seguramente, te preguntarás ¿Por qué? Pues, esto se debe a que miles de empresarios y emprendedores independientes, comienzan su día a día con un delicioso cafecito caliente, el cual, es el impulsor de todos sus proyectos y metas planteadas en la jornada diaria.


  Ten presente que, así tal y como tomas tu rica taza de café mañanero, tus propósitos y objetivos laborales o personales. Asimismo, vas Tomando Axion…

     Productos SAAS ¿Qué son y cómo te puedes beneficiar de ellos?


  El Software al servicio o también conocido como SAAS, es una aplicación de software que se adquiere a través de una conexión de Internet desde un proveedor de SAAS, empleándolo en un ambiente de procesamiento de datos determinado. 


  De hecho, con los productos SAAS el emprendedor logra ser más organizado profesionalmente, ahorrando mucho más tiempo y dinero. Pues, esta herramienta digital literalmente hace casi    TODO EL TRABAJO. Además, la empresa evitaría tomarse la molestia de contratar a un personal específico para la ejecución de esta labor.


    ¿Cómo te podemos ayudar?


  Somos un grupo de profesionales líderes en capación que ayudamos a pequeñas y medianas empresas. Aportándoles así, una gran variedad de recursos tangibles sobre nuestros servicios y productos SAAS.


  Lo mejor es que, a través de los cursos, talleres, boletines de emails y contenido digital que ofrecemos de máxima calidad, nuestros clientes siguen prefiriéndonos como proveedor primordial. Ya que, satisfacemos todas las necesidades y expectativas de quienes nos eligen.


               Así que, no lo pienses más y ¡Decídete a avanzar! Tomando Axion con tus negocios.














Ver Detalles