Tomando Acción

   Las claves para emprender en tu negocio ¡Descúbrelas!



   Justamente cuando nos invade la idea de crear una empresa o negocio, en ese preciso momento, estamos tomando acción de lo que queremos en nuestras vidas. Sin embargo, es esencial seguir una serie de pasos fundamentales para lograr que se desarrollen completamente. Estos pasos se dividen en dos fases: Patrones del negocio y Ejecución. Afortunadamente, hoy detallaremos con determinación cada uno de ellos.



    Que el miedo no sea tu acompañante ¡Atrévete!


   No permitas que tus sueños se detengan o que no sean ejecutados, por el simple hecho del conformismo o del temor que puedas tener. Pues, son pocas las personas que se atreven a experimentar nuevas experiencias fuera de sus zona de confort y te aseguro, que es una de las mejores cosas que harás en la vida.

   Para triunfar necesitas definir a plenitud las siguientes preguntas:


  • ¿Quiénes somos?

  • ¿Hacia dónde deseamos ir?

  • Y por supuesto, ¿Cómo llegaremos?


   Una vez definidos los patrones del negocio, debemos de comprender el camino a para ejecutar nuestras metas, pues, no todo será color de rosa y mucho menos fácil, existirán ciertos altibajos que nos harán pensar en renunciar. Pero, no podemos dejar que esto suceda. Así que, inmediatamente tenemos que re-configurar el “modos operandis” con que se viene trabajando, para poder ascender nuevamente.

    Asimismo, cuando ya hayamos asimilado nuestro plan de trabajo con ventajas y desventajas, iniciamos la fase de ejecución. La cual, sin duda es la más difícil, pero, la más satisfactoria.

     Es recomendable, trabajar arduamente teniendo siempre presente la siguiente combinación: ACCIÓN + PACIENCIA. Pues, esa será una llave poderosa que tendrás bajo la manga, para poder obtener todas tus metas con resultados positivos.


    Recuerda que “una idea que no se hace, es una idea jamás pensada”.

Ver Detalles
Agotado