Pitchground una plataforma de venta de software

                                 

¿Pitchground?¿Conoce sus fundadores?


Pitchground.com , ha nacido con un enfoque único: atraer a una comunidad entusiasta de los fanáticos del software al servicio del mercado, ofrecer un buen producto en una plataforma sencilla de manejo. Lo mejor, es que los usuarios recibirán un apoyo económico esencial para iniciar un nuevo proyecto, así como también un soporte técnico especializado en el área.



Sus fundadores son Arron Moss, oriundo de Oregon, Estados Unidos y Udit Goenka de la India, expertos en el mercado. Afortunadamente, Tomando Axión investigo para los detalles de la vida de estos dos grandes programas en Línea. 


                           


A la edad de 16 años, Goenka comenzó a comercializar sus servicios como diseñador web dentro del mundo de los freelancer. En ese tiempo, no tenía muchos clientes, ni tampoco mucho conocimiento, sino que tenía que hacer una tarea para conseguir alianzas comerciales en el lugar. Debido a que, no existían páginas web como Friverr, entonces, ofrecimos solo la creación de logotipos y la imagen a través de herramientas tecnológicas como Photoshop. Sin embargo, su vida aún no estaba tan feliz como pensaba, el diseño gráfico no era todo lo que él quería. 




Durante la etapa de freelance, usted conoció un sinfín de personas importantes, pero, además, se presentó ante la multitud en su socio de negocios y mejor amigo, Oscar Hernández. Personal esencial en la vida de Goenka, con quien aún sigue adquiriendo información y nuevos proyectos. Hernández, ha influenciado dos grandes conceptos en su vida:



1. El aprendizaje constante es igual al oxígeno. No se puede vivir sin él. Sí un emprendedor quiere dejar de aprender acerca de su negocio, simplemente su negocio sufrirá una muerte lenta y dolorosamente.




2. Esta lección consiste en aprender de cualquier cosa que pueda proponer una persona. Además, hemos demostrado que algo se ha dominado. Como resultado, se logrará efectos similares.




Cuando cumplas los 19 años de edad, podrás obtener más información sobre las grandes empresas de negocios, absorber sus innovadoras y exitosas estrategias comerciales. De ahí, surgió la pasión y el amor hacia el SEO, punto que lo ayudo a mejorar como profesional joven. 




Luego, Google anunciará y lanzará a la luz su primera actualización de Pingüino y después de Colibrí, y no SEO cambiará su vida para siempre. Y lo que sea. 




El buen dominio de SEO ha ayudado a construir marcas de alojamiento web, produciendo ventas que nos permiten comprar servidores eficientes para blog, comercios electrónicos, herramientas SEO y muchos más nichos. Cuando menos se esperaba, había generado millones de dólares en ganancias. Tal vez, preguntarás ¿Cómo habrá ocurrido esto? Simple, siguiendo rigurosos horarios, realizando una buena recopilación de investigación y por último, compartiendo esa información con la gente apasionada por el SEO que se encuentra alrededor del mundo. 




A pesar de que hoy en día, han pasado más de 10 años, después de que se haya realizado, el enfoque que tiene este joven emprendedor de la India, Udit Goenka, sigue siendo una enseñanza a otras personas a través de buenos consejos.



- Arron Moss



Arron Moss es un profesional del marketing digital y una figura importante e influyente en el mundo del mundo. Ya que, a lo largo de su trayectoria ha impartido muchos conocimientos tanto en la tecnología, como en las ventas estratégicas de la venta de software. Actualmente, es el cofundador de SalesRep.ai y también, vicepresidente de bouncehelp.com 



Entre sus logros más renombrados tenemos:



- TCG Marketing



Consultoría de estrategia que desarrolla las estrategias de ventas y planos de negocios de las empresas. En su perfil profesional, Moss ha trabajado en consultorios médicos y abogados para comercializar en el entorno de sus áreas locales




Uno de sus mayores logros, es que a través de TCG Marketing ha contribuido a la apertura de más de 38 mercados de televisión para la cobertura de las campañas de Med-Legal en todo el país.




- SecurTronics




Es un servicio de asesoría para la seguridad de empresas y clientes residenciales. Mediante su trabajo ha desarrollado nuevas medidas de sistema de diseño y de seguridad totalmente monitoreadas.




Además, Arron Moss ha avanzado con el desarrollo y las gestiones exitosas de ventas, para poder implementar todas las estrategias directas e indirectas del marketing. Campañas salientes y entrantes.




Por último y no menos importante, la vida profesional de Arron Moss ha manejado equipos para eventos dentro de la comunidad local, para poder generar conciencia y seguridad. 



Ver Detalles
Agotado