Mercadeo de Afiliados

     Principios de Marketing de Afiliados


El Mercadeo de Afiliados, es un prototipo de mercadeo que te permite obtener una ganancia promocionando artículos de otros, como empresas o bloggers, logrando alcanzar relaciones a largo plazo con participantes. Lo mejor es que, ambos lados generan ganancias.


         Promueve productos importantes


Es fundamental, que ofertes productos que sean ventajosos para tu clientela.
Trata de buscar noticias y crear contenido que atraiga la atención del cliente.
Además, promociona bienes que tengan que ver con las necesidades de los usuarios y segmenta cotidianamente tus ofertas. De esta manera, verás logrado tu objetivo.


      No promociones un producto falso


Engañar al público, no es conveniente. Por eso, muestra o promociona el servicio o producto tal y como es.


       Tómate tu tiempo


Puedes concretar un negocio al conocer a un nuevo cliente, proporcionándole contenido gratis por unas semanas. Luego, mostrar tu oferta cuando hayas obtenido confianza con el usuario.



       Crea tu propio correo electrónico


Servirá de gran ayuda para tus ventas. Pues, es de gran facilidad enviarles pedidos de tu compras a tus clientes.



         Ventajas del Marketing de Afiliación


No es imprescindible que ocupes tu tiempo en la creación de productos.
No le tienes que fundamentar nada a los clientes. Pues, esto lo realiza la empresa que mercadea el producto.
El mercadeo de afiliados permite a la compañía desarrollarse sin ningún peligro.


        Desventajas


Como dice el refrán “no todo lo que resplandece es oro”, por eso, es necesario resaltar que los clientes que obtengas para tus asociados, no son ni serán tus clientes.
Otra desventajas muy importante que debemos tomar en cuenta, es que el número de publicaciones como afiliado que puedes realizar al año son muy limitadas.
No se trata sólo de colocar un enlace de afiliado en cualquier lugar y pensar que está todo hecho, ¡cuidado! Se debe trabajar como si promocionarás un producto o servicio propio. De nada sirve, que la persona haga clic al producto y no lo compre.


      Las mejores plataformas de afiliación


Las plataformas de afiliación, son empresas donde puedes acceder a varios productos de diversos temas. Estas son una de las mejores:


 

  • ShareASale


  •  Zanox


  •  Comission Junction

  • Public Ideas

  • Prelinker (especializada en dating o citas)

  • Afiliapub (apuestas).

Ten en cuenta que antes de seleccionar una plataforma, no olvides revisar cuál es la que te brinda mejores beneficios y se adapta a tus necesidades.


     ¡Atrévete a incursionar!


Generalmente, este negocio es ideal para aquellos emprendedores que han retado a la creación y proliferación de contenidos, como mecanismo triunfador en la vida. Así que, lo que se necesita para generar ganancias a través del mercadeo de afiliados, es poseer un sitio web o blog con una cantidad alta de visitas al mes, para que las empresas muestren su interés en publicar avisos y anuncios publicitarios en él.







Ver Detalles
Agotado