Las Tendencias SEO adaptadas al 2019

Principales tendencias SEO adaptadas para el 2019 



En este artículo conocerás las  tendencias SEO adaptadas para el 2019, desde la perspectiva de un seguidor SEO.



Keywords: es la clave principal de las prácticas SEO 



Las Keywords son las prácticas clásicas del buscador SEO, convirtiéndose en la clave principal de este modelo.



No obstante, para un creador de contenidos se ha ido progresando, creando con los avances un patrón o prototipo cada vez más semántico. Los motores de búsqueda, proyectan sus esfuerzos para examinar el contexto. Es por ello que, las Keywords se convirtieron en una de las mejores herramientas SEO para redactar el usuario.



Accelerated mobile page o AMP



La última tendencia en la web, es AMP que ha desplazado a responsive. Por lo que, Accelerated mobile page se transformó en la iniciativa que ha logrado unificar a Google con los mejores agentes de la Web.



Este proceso, se realizó con la finalidad de proporcionar en los dispositivos móviles una carga de internet, la cual, mantenga una mayor rapidez con un tráfico con mejor posibilidades de tener más web y redes sociales que al tráfico de escritorio. 



Sistema de búsqueda de voz



Al parecer esta nueva tendencia de SEO como buscador, se aplicará de acuerdo a la proporción en que la tecnología le brinde comodidad a la navegación. Por otra parte, es muy cierto que en la actualidad las búsquedas son realmente más dispares, obligando así a SEO optimizarse no sólo en ser más amplio, sino que también a trabajar más para ser mejor el Long.



SEO da respuestas destacadas



Se logra optimizar el buscador SEO, cuando se puede visualizar como Google da respuesta destacada mediante la consulta del teclado, justamente cuando se le plantea específicamente la definición de… ¿Qué significa? O ¿Qué es?



En la actualidad, se pueden nombrar en estas nuevas tendencias de buscadores de SEO a las siguientes herramientas: Linkbuilding como estrategia de enlace, Datos Estructurados que enriquecen la palabra clave. Además, Rich Snippets que es la descripción diminuta de una página Web y por último, la Búsqueda Visual, la cual, se realiza mediante las imágenes de Google. 






Ver Detalles
Agotado