Trello una herramienta completa para tu negocio



Si aún no la utilizas, te mostramos todo lo que puedes hacer para organizar cualquier tarea de tu negocio con esta increíble aplicación; ya que se trata de una herramienta sencilla para gestionar, planificar y dar seguimiento a tus proyectos y a tu equipo de trabajo.



Principales funciones que te ofrece Trello



Trello se ha convertido en una de las más populares herramientas de gestión en el trabajo (y en la vida diaria) gracias a la gran variedad de opciones que ofrece, además de tratarse de un elemento muy sencillo de manejar y ser compatible con tu SmartPhone y PC lo cual te facilitará la vida por completo.



Entre las funciones más resaltantes que ofrece Trello tenemos:



Tableros 

Son la base de cada proyecto, una vez que ingresas a la plataforma, creas un tablero con el nombre de tu proyecto y allí puedes comenzar a colocar toda la información que gustes; actividades por realizar, contenidos, notas, enlaces, etc.



Listas

Permiten mantener la información organizada dentro del tablero; por ejemplo si tu tablero es sobre una tienda online, entonces podrás incluir listas como: proveedores, empleados, horarios de trabajo, productos, entre otros.



Tarjetas

En ellas puedes incluir los detalles de tus listas; por ejemplo en la lista de productos, puedes incluir productos por comprar, vendidos, más populares y así ir detallando cada elemento dentro de tu tablero. Están organizadas por título, descripción, comentarios, actividad, miembros, etiquetas y otras opciones que puedes ir descubriendo poco a poco.



Menú de Opciones

Está ubicado en la parte de arriba del tablero, es el cerebro de Trello y te permite entre otras cosas; ver los miembros del tablero, cambiar el fondo, filtrar tarjetas, Power-Ups (sincronizar Trello con otras aplicaciones), pegatinas, emoticones y muchas más opciones.



Atajos de Teclado

Una de las ventajas que tiene Trello es el poder manejarlo mediante un sencillo, práctico y eficiente menú de comando desde el teclado. Sólo debes familiarizarte con éste y al pulsar una tecla, podrás navegar por tus tableros, listas y tarjetas.



Arrastrar, soltar y pegar adjuntos

Puedes seleccionar varios archivos en tu escritorio y adjuntarlos en una tarjeta, seleccionar una imagen en la web y arrastrarla hasta Trello, también puedes copiarlas y pegarlas directamente o arrastrar enlaces de sitios web.



Pon en orden tus ideas y dale un impulso a tu negocio con Trello

Definitivamente son muchas las opciones que puedes encontrar en esta interesante aplicación; organiza tu tiempo, planifica y gestiona tus tareas y las de tu equipo, lleva un seguimiento de cada paso ejecutado y por ejecutar, toma el control de tus proyectos y obtén resultados en poco tiempo.



Seguramente una vez que comiences a trabajar con esta plataforma, podrás descubrir muchas ventajas; es intuitiva, fácil de manejar, organizada y muy completa para que puedas acceder a ella desde tu SmartPhone o tu computadora y recibir notificaciones de todo lo que ocurre en tu negocio y proyectos.





Ver Detalles
Agotado