Creando videos con Rocketium

    
    ¿Qué es Rocketium?

   Como anteriormente mencionamos, Rocketium es una herramienta en línea, la cual, ayuda con la elaboración sencilla y rápida, pero, sobre todo con aspecto profesional de contenidos digitales en cuanto a la edición de videos. Además, también puede servir como medio para la creación de anuncios publicitarios, tutoriales, montajes y secuencias de imágenes con sonidos.


    Lo mejor es que, los resultados son excelentes, pues, desde el punto de vista del público, cada trabajo tendrá aspecto profesional, tal y como si el video rocketium lo hubiese realizado un experto.

     Es importante resaltar que, cualquier persona puede beneficiarse de las ventajas que esta maravillosa plataforma digital brinda. Así que, puede ser manipulada para personas principiantes como también para profesionales. Ya que, este programa online ofrece la opción de difundir los productos, actividades, servicios y hasta prestaciones que otorgas a tu público objetivo.


     ¡Ahorra tiempo!

   Otro aspecto esencial que debemos mencionar, es que cada usuario puede ahorrar un montón de tiempo por su fácil funcionamiento y además, su plan de iniciación es completamente gratis. De este modo, el usuario podrá percibir una experiencia única e inigualable a la hora de crear un video rocketium.

    Ahora bien, si te sientes identificado con Rocketium y su funcionalidad, te invito a que sigas leyendo, porque a continuación te nombraremos las características más resaltantes de este programa online.


       Características de Rocketium ¡Descúbrelas!

  • Principalmente, con esta innovadora herramienta digital el usuario podrá editar un video con aspecto profesional y al mismo tiempo, compartir dicho archivo multimedia en todas sus redes sociales. De hecho, puede añadirle desde textos, hasta voces en off. Por esa razón, Rocketium se ha convertido en el instrumento online número uno en cuanto a los videos corporativos de grandes y medianas empresas.

  • Rocketium, tiene un diseño y funcionabilidad muy práctica, que sirve para cualquier tipo de personas, es decir, que no es necesario ser un experto en diseño gráfico para manejar este programa. Así que, es sin duda, una gran e importante ventaja para todos los periodistas, bloggers y gestores sociales, quienes deseen compartir sus ideas y conocimientos a través de videos cortos, simples y fáciles de elaborar.

  • Adicionalmente, este programa digital posee un sinfín de llamativos e innovadores diseños, en cuanto a las plantillas para la edición del video. Por lo tanto, tendrás tiempo de sobra para elegir el diseño más adecuado que se adapte a tus prioridades y expectativas. Lo mejor, es que TODAS son súper fáciles de manipular y que por supuesto, puedes agregarle imágenes, textos, música, entre otras cosas más.

  • Ya no necesitarás contratar a productoras de video, para la edición de tus proyectos de multimedia, ya que, con tan sólo cuestión de escasos minutos tendrás la oportunidad de crear, diseñar y difundir cortos videos supremamente idóneos.

  • Por otra parte, con Rocketium podrás elegir la calidad y relación de aspecto, con que quieres que se observe tu video. Debido a que, el programa automáticamente optimiza los audiovisuales para los diferentes dispositivos, pantallas e incluso redes sociales.

        En otras palabras, Rocketium es una herramienta online que ofrece el privilegio 

        de elaborar videos profesionales en pocos minutos, los cuales, pueden ser    

        compartidos en las distintas redes sociales. Pero, con la diferencia que para         
         cada plataforma digital o dispositivo tecnológico, viene con una calidad y

         resolución desigual. Por ejemplo, creas un video para Facebook y con tan sólo

         presionar click podrás reescalarlo para Instagram sin perder la nitidez y valor del

          mismo ¡Genial!, ¿no te parece?


         Además, todos los creadores pueden personalizar aún más su video agregando

         sus propios logos y música. Sin embargo, esta opción puede ser usada

         únicamente con los diferentes planes que Rocketium ofrece. ¡Consúltalos!


  •   ¡Su registro es completamente gratis! Si, así como lo lees gratuitamente podrás formar parte de los miles de usuarios que disfrutan de las ventajas de Rocketium. De hecho, puedes hacerlo crearte un perfil en esta plataforma utilizando Google, Facebook y Twitter. También, si es de tu preferencia utilizar un correo electrónico alternativo.

     

         Pero, ¡esto no es todo! Ya que, gracias a la versión gratuita tendrás la opción de gozar de las 

        siguientes ventajas:


  •   Creación de video rocketium en resolución HD.


  •   Banco de imágenes y videos sin derechos de autor.

  •    Personalización de animaciones, filtros, fuentes y colores.

  •    Más de 250 pistas musicales totalmente combatibles para los audiovisuales.

  •    Sin embargo, en todas las creaciones que hagas con el plan gratuito, te
       aparecerá la marca de agua de Rocketium. Así que, para eliminarla

           totalmente tienes que adquirir uno de los planes pagos que esta plataforma

           digital ofrece.      


  •     Otras funciones agregadas
     

        Dentro del ciberespacio, existe un sinfín de programas online de esta índole.

        No obstante, no todos brindan muchos de las funciones que Rocketium ofrece. Entre las

        más destacadas tenemos:


  • Indiscutiblemente, “Guardar como plantilla” se convierte en una de las favoritas en esta lista. Gracias que, con esta función podemos reutilizar las veces que deseamos nuestro diseño para un nuevo y futuro video rocketium. Además, a dicha plantilla podrás añadirle tu propio logotipo, textos, colores corporativos, etc. De esta manera, tu público al ver el proyecto se identificaran automáticamente con tu marca.

  • Otras de las funciones esenciales que Rocketium ofrece a sus usuarios registrados, son las llamadas “Traducción” y “Equipo”. La función de traducción consiste en traducir el texto de tu video rocketium en cualquier idioma y se hace sumamente útil para fortalecer el mensaje que quieres comunicar con tu público en cualquier zona del mundo, a la hora de elaborar tutoriales.

  • Por último, puedes acceder tus trabajos desde tu tablero personal en Rocketium y al mismo tiempo, difundir tu perfil con los otros usuarios. En este sentido, las demás personas podrán encontrar tus proyectos de manera directa y ordenada.

  ¿Cuáles son los precios y planes de Rocketium?

   Afortunadamente, hoy en día esta plataforma digital tiene excelentes planes y precios accesibles para todos los usuarios que se registren en ella. Debido a que, con la versión gratuita el usuario no podrá disfrutar todas las ventajas y beneficios que Rocketium posee.

   Una pequeña inversión, hará que tu marca personal o negocio empresarial crezca dentro del ámbito que manejes. Lo mejor, es que se observará con una fachada exclusivamente profesional. Lo que te otorgará como resultado, un mega plus dentro del mercado. Además, será una inversión rentable que puedes obtener con unos buenos videos.


 

Puedes consultar con mayor detalle, sobre todos sus planes y servicios en el sitio web oficial de Rocketium

   https://rocketium.com/pricing#_r_tomando-axion

    ¡La herramienta vital para la edición de video!
 
    No cabe duda que, una vez que pruebes esta indispensable herramienta digital te enamorarás. Ya que, actualmente no existe una estrategia tan eficaz y con mayor alcance hacia el público que la creación de un video Rocketium netamente profesional, impactante, creativo y llamativo. De este modo, estrecharás tus lazos comerciales con tus clientes y además, consiguiendo aún mucho más personas interesadas en tus productos o servicios.

Ver Detalles
Agotado