¿Qué es SaaS?


        ¿Qué es Software al Servicio? y ¿para qué sirve?




El Software al servicio, es una aplicación de software que se obtiene mediante una red de internet desde un proveedor de SaaS, aplicándolo en un ambiente de sistematización específico. 


Su funcionamiento consiste, en que cada usuario formará un grupo de compradores en el ambiente compartido de varios grupos de beneficiarios del distribuidor de SaaS. Puede admitirse cierta identificación del Software, sin embargo, el proveedor de servicios dirige el hardware y el software, con el contrato de servicio apropiado. De este modo, avalará la disponibilidad y seguridad de la aplicación con sus datos.



De manera que SaaS, permite que una empresa continúe y pueda establecer aplicaciones con un precio inicial muy pequeño.




Beneficios que ofrece este servicio




La aplicación de este sistema SaaS para el software empresarial, puede ofrecer muchas mejorías a la empresa.



Admiten las aplicaciones avanzadas



Una de las tantas diferencias, es que el Software al Sistema (SaaS) se encuentra totalmente configurado. Es decir, con esta implementación te ahorrarás tiempo en la instalación y configuración del software, en cada una de las computadoras que lo usarán.




Pagas sólo por lo que utilizas




Definitivamente, te economizarás dinero con el servicio SaaS. Pues, su uso te certificará el progreso o reducción verticalmente del dinero en calidad con la utilidad que dediques.



Utiliza Software de cliente sin costo alguno




Los clientes pueden aplicar algunas de las aplicaciones SaaS desde un buscador Web, sin necesidad de bajar y colocar ningún software.



Plataformas que han seguido el Software al servicio (SaaS)




En el mundo de la informática estamos rodeados de SaaS, tanto así que hacemos uso diario de los mismos. A continuación, te detallaremos algunos programas que siguen este sistema.



  • Contenidos WEB
 

  • Tiendas Online

       

  • Periódicos Online


  • Webs


  • CRM


  • Correo Electrónico


  • Video conferencia






¡Actualízate con Saas!


El Software al servicio, se encuentran ampliamente relacionados con la movilidad y por tanto, cuenta con una gran dependencia de la prolongación de la conectividad y la calidad del servicio.


Ver Detalles
Agotado