¿Qué es el Email Marketing?

   ¿Qué es el Email Marketing?


     El Email Marketing también conocido dentro de la web como e-mailing, es una estrategia mercadotécnica, que ayuda a elaborar grandes campañas comerciales totalmente masivas, mediante el envío de correos electrónicos. Dichas operaciones deben de tener una adecuada estructuración en su contenido digital, con el fin de poder alcanzar excelentes resultados atrayendo consigo clientes potenciales.



     En otras palabras, el e-mailing se utiliza para el envío de correos electrónicos, los cuales, contienen promociones, peticiones acerca de negocios, anuncios publicitarios, ventas y donaciones de mercado. A través de esta estrategia marketing, se forma una comunicación bidireccional, logrando así, establecer una relación basada en confianza y lealtad, entre la marca y el cliente.



    ¡Un dato importante!


     Fundamentalmente, para obtener todos los resultados de esta herramienta comunicacional, es necesario tener la autorización del usuario emisor, quien es el que recibe el mensaje. Pues, de nada sirve enviar contenido o información a clientes desinteresados.



   Las más efectivas herramientas para ejecutar ¡Conócelas ahora mismo!


   Actualmente, existe un sinfín de plataformas digitales, las cuales, se encuentran capacitadas para medir los resultados y efectos de las campañas digitales. No obstante, es aconsejable implementar aquellas que se adapten a todas tus necesidades. Debido a que, no todas brindan los mismos servicios y beneficios.



       Estas son las más populares y frecuentadas en el Email Marketing:


  • Mail Chimp: Es realmente uno de los mayores proveedores de correo electrónico respecto al marketing, y lo mejor de todo es que siempre puedes diseñar tus correos electrónicos a tu gusto.Millones de empresas y personas confían en MailChimp ellos brindan herramientas que cualquiera puede usar para construir sus marcas.



  • Mail Relay: Con esta herramienta digital, tendrás la oportunidad de remitir tus correos masivos de la forma correcta. En la actualidad, es calificada como una de las más adecuadas plataformas para cualquier tipo de campaña de esta índole. Por suerte, la suscripción en esta plataforma web, es completamente gratis, al igual que el servicio. ¡Genial! , ¿no?

 

  • Constant Contact: Asimismo, Constant Contact le ofrece a sus suscriptores enviar mensualmente unos 5.000 emails para 1.000 usuarios. Lo mejor, es que esta plataforma virtual tiene la opción de asistentes digitales, quienes colaboran con los estudios de control de remisiones y pedidos. Además, con elaboración de plantillas personalizadas y muchos más beneficios, que te servirán para optimizar tu campaña de e-mailing.



  • Acumba Mail: Entre las mejores herramientas digitales para la realización de envíos masivos de correos electrónicos, Acumba Mail ocupa el cuarto lugar de esta categoría. Pues, viene en idioma español, es súper sencilla de manejar, sus servicios son eficaces y muy ventajosos.




    ¡Sácale el máximo provecho!



    En definitiva, el uso correcto email marketing brinda la posibilidad de mantener un vínculo estable y sólido, entre los clientes potenciales y actuales con la marca. Por esa razón, es calificada como la mejor estrategia digital para obtener un buen marketing directo. Así que, ¡no esperes más! y sácale todo el máximo provecho.
















Ver Detalles
Agotado