Principales ventajas de anunciarse en Facebook




Una de las principales razones para anunciarse en Facebook es la viralidad que adquieren los contenidos en la red, además de ofrecer campañas segmentadas, flexibles y muy económicas.



Son muchas las razones para hacer publicidad en Facebook, por eso queremos ofrecerte una pequeña muestra de las principales ventajas de anunciarse en Facebook.



Una nueva forma de hacer publicidad

No queda duda que Facebook es una de las redes sociales de mayor influencia y popularidad a nivel mundial, es una herramienta con grandes bondades para uso personal, profesional o comercial, por eso ofrece enormes ventajas en sus anuncios:



Baja Inversión

Una de las principales razones por las que más empresas invierten en los anuncios de Facebook es su rentabilidad; se trata de campañas con un alto impacto y con retorno de inversión garantizado. En resumen, los costos por anuncios son muy bajos.




Segmentación detallada

Otro motivo que impulsa las campañas de Facebook es la capacidad de poder segmentar el público que queremos que reciba nuestros anuncios; esto quiere decir que mediante una serie de datos (ubicación, sexo, edad, preferencias de usuario, etc.) puedes decidir qué tipo de usuarios deben ver tus anuncios.



Alto impacto y precisión de audiencia y alcance de mercado

Al poder segmentar tu audiencia, tu campaña tendrá un mayor impacto; no solo por la precisión en el público objetivo, sino por el alcance que puede llegar a tener una publicación patrocinada en Facebook, al tener tantos usuarios, una publicación paga, puede volverse viral y orgánica fácilmente al ser compartida en masa por miles de usuarios.



Control, monitoreo y seguimiento de la inversión y de la campaña

En función de tu presupuesto puedes determinar un presupuesto mensual, diario o por la campaña; puedes gestionar tus anuncios mediante el administrador de anuncios de Facebook, con Power Editor o a través de aplicaciones de terceros. Teniendo siempre control y acceso en tiempo real, pudiendo hacer ajustes a tu gusto y necesidades según los resultados que va arrojando tu campaña.



Promoción multiplataformas

Otro atractivo de la red social es la posibilidad que tienes para anunciarte en sus plataformas Instagram, Facebook Messenger y Audience Network, su red publicitaria; pudiendo tener un alcance casi ilimitado de usuarios.



Informes detallados

Finalmente, una de las principales ventajas de anunciarse en Facebook es el poder acceder a informes detallados de tus anuncios; puedes observar las estadísticas del alcance de tus campañas y definir resultados. Puedes ver cuántas personas vieron tu anuncio, cuántos le dieron click, de dónde se conectaron, manejar varios anuncios al mismo tiempo, reorientar tus contenidos y muchas otras posibilidades.



Inicia tus campañas en Facebook

Como verás son muchas las ventajas que tienen los anuncios en Facebook, no solo se trata de una plataforma para la interacción social, sino que también puede ser una excelente herramienta para promocionar tu negocio y hacerlo crecer.



Puedes comenzar con una inversión mínima y en función de los resultados obtenidos, determinar si incrementas la inversión o dinamizas tu campaña incluyendo más anuncios, son muchas las ventajas y posibilidades que encontrarás al hacer publicidad con los anuncios de Facebook.





Ver Detalles
Agotado