Las ventas de software en el 2018


   10 sencillos pasos para vender software


 

   No es obligatorio que seas un experto programador, para conseguir la captación y atracción de clientes. Lo que   verdaderamente, necesitas saber es cómo vender software.

Por lo que, en este blog te proporcionaremos un enfoque que ayudará a monitorizar tu proceso.



  • En primer lugar, deberás de segmentar a todos tus clientes. De esta manera, sabrás quien será la persona que va a comprar tu producto.



  • Seguidamente, construye un plan de mercadeo para aquellas personas que seleccionaste. Generando así, una oferta que atraiga a tu cliente potencial.



  • Escribe tus publicaciones en tu blog, pues, así darás transparencia a tu software y a lo que ofreces.



  • Igualmente, utiliza para tu objetivo las redes sociales, difundiendo toda la información que generas en los sitios donde se encuentre tu público objetivo.



  • Intenta utilizar palabras claves, las cuales, usen tus clientes. Además, de crear contenido creativo y original, especificando la temática para que puedan localizarte.



  • Por último, agrega códigos de seguimiento a tus enlaces. De esta manera, analizarás el origen de las visitas a tu web, los contactos y las ventas.



     Tendencias de ventas



     Sin duda alguna, vender en el mercado mediante software, en realidad no es tan sencillo como parece. Para ello, debemos estar actualizado con la tecnología y saber que programa será el más indicado para utilizarlo.



     Marketing de contenidos omnicanal y multiformato



    Indudablemente, este será una de las claves para convertir visitas en clientes. Sin embargo, en el 2018 veremos cómo los contenidos tendrán gran variedad de canales y formatos, que estimularán a responder a las necesidades de los usuarios.



     SEO en todos tus programas



    Tendrás el éxito seguro en tu trabajo, si optimizas todo el contenido en todos sus formatos como videos, imágenes, textos, etc. De este modo, te asegurarás y afirmarás de aumentar tus posibilidades de inversión.



     Videos cortos y atractivos



   Ciertamente, otra de las maneras de vender software, sería editar videos cortos que inciten la atención del cliente.



        

 

     Venta Vs Tecnología


   Finalmente, vender software es meramente muy importante, debido que hay que tomar en consideración varios aspectos para conseguir resultados exitosos. Ser constante y paciente, con el tiempo generará amplia confianza en lo que verdaderamente deseamos.








        





Ver Detalles
Agotado