Consejos para optimizar tu Seo On Page



Sin embargo, la simple creación de una página web no es suficiente, ésta debe estar optimizada con Seo On page para recibir abundante tráfico orgánico y aumentar su visibilidad en línea.



Es por ello que te traemos una lista de consejos que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu página web.



Pero primero queremos explicarte, ¿Que es Seo On page?



¿Qué es Seo On Page?

Seo on page en español significa “Seo dentro de la página”. Hace referencia a un conjunto de técnicas y criterios que tenemos que aplicar al contenido del sitio web, para optimizarlo y hacer que se posicione de forma armónica en los primeros resultados de Google.


Es decir, Seo on page sencillamente se encarga de “explicarle” a Google, cual es el objetivo de tu página web, para que sea encontrada cuando un usuario requiera lo que tú ofreces. Si nuestro Seo on page no está bien estructurado, muy difícilmente obtendremos tráfico.



¿Ya ves lo importante que es Seo on page para ti? Ahora bien, vamos con los consejos para que puedas mejorar tu posición en línea.



Consejos para mejorar Seo on page


Sigue estos consejos y obtendrás muy buenos resultados.



1) Elegir las palabras claves o Keywords es trascendental.

Elegir las palabras clave o keywords será el paso más importante. Es necesario optar por una que defina muy bien el propósito de tu sitio, y a la vez sea poco utilizada por la competencia. No es nada fácil, pero esta es la combinación perfecta para buenos resultados.



2) Utiliza la Keyword elegida en el título, URL y meta descripción

Si utilizas la palabra clave al inicio en el título, url y meta descipción estarás optimizando en gran medida tu página web. Debido a que esto es lo primero que toman en cuenta los usuarios para saber si encontraran lo que buscan en tu sitio web.



3) Título atractivo

El título debe llamar la atención, y describir de forma amigable y sencilla lo que se va a encontrar al abrir el enlace. Este paso es crucial para obtener tráfico.



4) Url sencillos

Estas etiquetas deben ser lo más cortas y simples posibles, para que agrade a Google y a la vez permita ser recordado más fácilmente por los usuarios.



5) La página debe estar optimizada para móviles

En la actualidad, infinidad de personas emplean sus móviles para visitar sitios y páginas web. Así que cuando decidas lanzar tu espacio en el mundo digital, procura que esté adaptado tanto en computadoras de escritorios como en celulares móviles. Si no logras este propósito, Google podría penalizarte.



6) Incluye todo tipo de imágenes y videos

Incluir todo tipo de contenido gráfico y audiovisual en tu sitio, mejorará la experiencia de los usuarios, haciendo que permanezcan más tiempo en la página. Este hecho Google lo toma en cuenta, porque da a demostrar que tu contenido es de calidad y por ende, te posiciona muy bien a medida que pasa el tiempo.



7) Aumenta la velocidad de carga de la página

Es vital, que la página web cargue de una forma rápida para maximizar el tráfico de usuarios. Para eso, lo que se podría hacer es disminuir el tamaño y la resolución de las imágenes para que pesen lo menos posible y así sean más ligeras cuando el consumidor navega por el sitio.

Por último, lo más importante es tratar de que todo sea original y esté optimizado según los criterios Seo on Page. Tanto los textos como las fotos e imágenes. Ya sabes, pon todo tu empeño y obtendrás excelentes resultados.




Ver Detalles
Agotado