Cómo funciona Seobox?

¿Qué es SeoBox y ¿Cómo funciona?


SeoBox, es un instrumento de posicionamiento que ha salido al mercado hace relativamente poco tiempo. Tiene una particularidad que lo hace especial en comparación a otros programas de monitoreo de palabras claves. Esta particularidad es que trabaja con un dispositivo externo tipo Hardware que debe ir conectado al router de la Pc para funcionar.


SeoBox trabaja de manera comunitaria es decir, aumenta la potencia y presión de los resultados arrojados si hay otros usuarios que tengan los dispositivos instalados. De esta forma Seobox configura un tipo de “red conexa” dando resultados de calidad y precisión.



 Igualmente, este dispositivo ha sido actualizado con una amplia gama de aplicaciones online como: Rankbox, GeoBox, , CacheBox y CtrBox, que tienen como fin mejorar la posición de tu página web a través del monitoreo, geolocalización y control de las palabras claves. Y lo mejor de todo que al ser un emprendimiento oriundo de España está 100% en español y esto a los hispanohablantes nos beneficia en gran medida.


Funciones de las aplicaciones que ofrece la plataforma de Seobox


Como se ha dicho anteriormente, SeoBox maneja un conjunto de herramientas. Pero ahora vamos a ver concretamente para que sirva cada una de ellas.



1) RankBox:

Esta app te permite especificar las palabras claves esenciales para tu proyecto. Al igual que podrás rastrear la ubicación de estas en Google. Es decir, Rankbox monitorea en tiempo real tus palabras claves en todo Google.



2) GeoBox

Geobox trabaja de la mano con Rankbox. Con la diferencia de que con esta aplicación podremos descubrir la posición de las keywods específicamente en la ciudad de España en la que hagas la búsqueda.



3) CacheBox

Con esta aplicación podremos saber que tan seguido Google nos visita en nuestra web. Mientras más nos indexe, es decir nos visite sabremos con exactitud la autoridad con la que contamos en el buscador.



4) CtrBox

Esta aplicación se encarga de aumentar de forma natural el CTR de los buscadores. Mediante un programa que asemeja el comportamiento humano, de forma automática y aleatoria. Este sin duda es un gran avance para aquellos que inician su negocio online.


Para finalizar, no debemos olvidar que si queremos mejorar la posición que ocupa nuestro sitio web en google debemos estar a la vanguardia de las últimas herramientas en materia de SeoBox. Esto será muy útil si queremos idear una estrategia que nos de buenos resultados al corto y mediano tiempo.



Ver Detalles
Agotado