Cómo colocar publicidad en mi blog?

Colocar anuncios con Google AdSense


Definitivamente, si estás pensando en anunciar en tu blog con Google AdSense tendrás una forma rápida y sencilla de obtener ingresos. Google te dará un conjunto de códigos que deberás incluir en el contenido de tu post, y con esto aparecerán los anuncios en tu portal.


Posteriormente, recibirás un pequeño importe por la cantidad de clicks que los usuarios hagan en ese anuncio, no obstante, no los podrás percibir hasta que no llegues a los 70 euros, si en un año no alcanzas tal cifra perderás todo lo acumulado.


Google AdSense ofrece la posibilidad de personalizar los anuncios, porque estos van relacionados directamente con la temática y las palabras claves del contenido de tu post, por ende, se supone que serán del interés del lector.


Aparte de Adsense, existe muchas otras plataformas que ofrecen esta modalidad como: BidVertiser, WordAds, ExoClick.


Enlaces patrocinados


Para sacar partido de tu blog, también puedes adquirir la opción de: enlaces patrocinados. Estos sencillamente son enlaces que están inmersos en el contenido del artículo oculto en una palabra clave, que cuando el lector hace click en él, aparece el anuncio.


 Generalmente, el cobro de este tipo de anuncio se realiza por cantidad de clicks, por impresión o por conversión de los usuarios. Las compañías más usadas que prestan este servicio son: Kontera, Clicksor, Infolinks etc.


Publicidad de afiliación


Principalmente lo que necesitas para destacar en la publicidad por afiliación, es una buena estrategia para promocionar un producto.


 La publicidad por afiliación te brinda la posibilidad de obtener un porcentaje o comisión, promocionando bienes y servicios de otros Websites. De manera tal, que cuando un usuario adquiere un producto utilizando el enlace que tú le proporcionaste en tu blog, te será devengado un importe del precio total del producto.

A pesar de que este tipo de publicidad tiene su grado de dificultad porque se requiere que el cliente compre para que tú puedas tener tu comisión, vale la pena intentarlo porque los réditos son mucho mayores que con los otros métodos de anunciar en tu blog.

Review de Productos o servicios


Si tienes un blog con bastante audiencia, tu mejor opción para conseguir ingresos es mostrando como funciona un producto o servicio. En otras palabras, cobras a las empresas o compañías para mostrar las especificaciones, funcionalidades y la mejor forma de usarlo y aparte de eso puedes testimoniar acerca de las bondades del producto.


Las empresas invierten capital en este tipo de publicidad directa. Y es la forma más rápida de que un bloggero acceda a una suma de dinero sustancial.


Para adquirir este tipo de contratos, necesitas primero una gran audiencia que te siga y que considere que tu opinión goza de credibilidad, el segundo paso es captar a las empresas que estén interesadas en hacer review contigo.

Si ya conoces los distintos métodos para anunciarte en tu blog, no los pienses más y comienza a monetizar a tu favor.



Ver Detalles
Agotado