¿Qué es Lifetime Deal? (trato de por vida) Software



Nota importante: A pesar de que Internet puede ser un sinfín de productos, no todos son de buena calidad.Por lo tanto, se recomienda analizar y observar los beneficios que cada uno ofrece. 




Algunos de las páginas webs que proporcionan trato de por vida, son las siguientes:



• Stacksocial.com


• Appsumo.com



• pitchground.com



• jvzoo.com (No todos sus productos son de buena calidad)



¿Qué beneficios conseguimos por la adquisición de un software al servicio en mi empresa?




Crear, producir y mantener un proyecto, no es tan fácil como parece. Sin embargo, con la ayuda de un software de servicio todo puede manejarse con mayor sencillez. Ya que, debemos de recordar que todo proyecto es único e irrepetible, todos tienen un solo propósito que trata desde vender un producto hasta poder difundir ideas.




Todo el proyecto se basa en un software, conserva un ciclo vital, por eso, la más deseable es tener un software de larga vida. De esta manera, funcionará obligatoriamente por los distintos ajustes, actualizaciones y cambios que se necesita después de la puesta en marcha del mismo. No obstante, al paso de los años o meses, nuestras herramientas tecnológicas pueden quedar obsoletas y por ende, necesiten actualizaciones por motivo de seguridad. 





En otras palabras, nuestro proyecto, tiene vida y está conectado a los constantes o frecuentes cambios que ocurrieron (cambios de pago, de lenguajes o hasta legislativos). Por esa razón, la ganancia de tener un saas que brinde trato de por vida, nos mejorará la funcionalidad y evolución del proyecto. 




Una de las grandes ventajas que el usuario puede obtener tras la adquisición o la compra de un software para el uso en su empresa, es la cantidad de captación y la atracción de los clientes será enorme. Pero, no pienses que todo termina aquí, por suerte, en estos momentos nombraremos varios beneficios:



 

  •  Comprando Saas en su etapa de infancia con trato de por vida, no tendrá que pagar una constante mensualidad, cuando el software madure. 




  •   La inversión será estratégica y necesaria para poseer un óptimo producto,mejorando consecutivamente las tareas dentro de su negocio. Es decir, abarcando todas las cualidades que necesita el comprador para sus actividades. 




  •  La interacción que tienen los fundadores con sus clientes, permitirá añadir las funciones que los consumidores requieren. 




En definitiva, perfeccionar la gestión operativa de una empresa, es un asunto imprescindible en la actualidad para mejorar el desarrollo de las mismas dentro del mercado. Por esa razón, la contratación de un software al servicio es muy importante, ya que, ayudará con todas las funcionalidades que la empresa o negocio necesite. 


Ver Detalles
Agotado